Giuliana Loza: "No sabemos" si Kenji Fujimori visitará a Keiko (VIDEO)

, abogada de , dijo, en conversación con Correo, que no tiene conocimiento si , hermano de la lideresa de , iba a acudir a la clínica Centenario.

"No lo sabemos, es probable", dijo la representante legal de la ex candidata presidencial cuando salía del centro médico.

Loza destacó la presencia del esposo de Keiko Fujimori, Mark Vito, quien está en la clínica desde el sábado y que sus hijas las podrían visitar hoy.

"Es bueno que Mark esté a su lado, desde el día sábado no se desprende del lado de ella, lo cual es positivo, el día de ayer ha recibido la visita de su señora madre, su hermana y esperemos que las niñas la visiten el día de hoy en algún momento", manifestó.

Asimismo, indicó que están esperando los resultados de los exámenes médicos a los que fue sometida la lideresa fujimorista luego de que haya tenido un problema coronario.

"Nosotros estamos esperando los resultados de los exámenes a los cuales ha sido sometida, entre ayer y hoy le siguen realizando exámenes que han recomendado los médicos y vamos a esperar qué es lo que dice", indicó.