Gloria Montenegro a Héctor Becerril: "Su opinión, como a todo el país, nos llega"
Gloria Montenegro a Héctor Becerril: "Su opinión, como a todo el país, nos llega"

La ministra de la Mujer, , decidió usar su cuenta de  para responder al congresista de  , quien le pidió que "cuide sus rodillas".

"Por muy experto que usted sea en genuflexiones ante la corrupción, su opinión como a todo el país, ¡nos llega! ¡Usted siga exigiendo su porcelanato!", se lee en su tuit.

Como se recuerda, la titular del Ministerio de la Mujer había cuestionado que el presidente del Congreso, Pedro Olaechea, le haya pedido a Martín Vizcarra que "no tenga miedo a gobernar".

“Es un insulto para todos los peruanos. De repente el señor Olaechea no se ha enterado que el presidente Martín Vizcarra, en todas las regiones, no solamente tiene gran aceptación sino tiene muy buenos aliados. Los gremios le dicen ‘aquí está su bancada, señor presidente’”, expresó Gloria Montenegro a RPP.

Becerril al escuchar las declaraciones de la ministra dio una opinión al respecto y escribió que "ya debe estar acostumbrarse a la genuflexión".

"Gloria Montenegro: Los gremios le dicen al Pdte.aquí está su bankada. ¿Qué gremios? Los rojos tira piedras, cuando se sienta con ellos a complotar contra el país. Ministra, trabaje y deje de hacer el ridículo, cuide sus rodillas, aunque ya debe estar acostumbrarse a la genuflexión", escribió el parlamentario fujimorista.