CHICLAYO. A trabajar. A partir de mañana los gobernadores y tenientes gobernadores de la región Lambayeque se encargarán de hacer cumplir el decreto de urgencia por el cual se consideran días hábiles los días sábados, domingos y feriados no laborables.
Ante ello, el gobernador regional de Lambayeque, Vicente Cabrejos Tarrillo, señala que notificará a los 40 gobernadores y mil 200 tenientes gobernadores para hacer cumplir el decreto. "A partir de mañana daremos instrucciones a todos los gobernadores y tenientes gobernadores para que sean ellos quienes hagan cumplir lo dispuesto, previa coordinación con los titulares de las instituciones públicas. Serán ellos (jefes) quienes instruyan a su personal para dar cumplimiento a la norma", señala.
Monitoreo. Cabrejos Tarrillo recorrió el día ayer algunas instituciones públicas de la región, sin embargo asevera que a partir de la fecha pondrá más énfasis en la supervisión, teniendo en consideración que el decreto se puso en vigencia recién la semana que pasó.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/X4IR2S65UNHD7FFGKOLGDQXUVQ.jpg)
Gobernador saca el látigo
NO TE PIERDAS

