Hace 25 años nació como una empresa familiar. El Grupo Roky's, de la familia Kiyán, proyecta diversificar su actividad. Al negocio de pollo a la brasa sumará la de otras categorías. "Estamos mirando franquicias extranjeras para trabajarlas en el Perú, las que estarían en locales diferentes al de nuestros restaurantes. Podrían ser pizzas, hamburguesas o comida criolla para complementar lo que actualmente ofrecemos. No serán de comida rápida o fast food", agregó.
El grupo, además de la cadena de pollo a la brasa, tiene la cadena Rodizio (churrasquería); cadena de Karaoke Soprano; el Centro de Convenciones Scencia, en La Molina, y Villapan, que en octubre lanzará oficialmente al mercado peruano para ofrecer pasteles, como quequitos. También tiene una concretera Mixercon.
Locales. Solórzano dijo que los planes de Roky's apuntan a abrir un local por mes y desde enero a la fecha sumó cinco locales más, por lo que los siete restantes serán abiertos antes de fin de año, tanto en Lima como en provincias.
Actualmente está construyendo su cuarto restaurante en Bolivia, mercado donde quiere sumar otros ocho o diez locales más. En tanto, sus planes de entrar a Ecuador y Colombia en el corto plazo depende de si encuentra un socio para que opere con la franquicia. "Nosotros crecemos con nuestros propios locales, salvo una que otra franquicia, como la de Huaral", agregó.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/4SYH35XHYNF5TLWJAV6WCK3V6M.jpg)
Grupo Roky's crecerá con franquicias
NO TE PIERDAS

