Gustavo Guerra García alertó que eliminar peajes de Susana Villarán podría generar un gran costo
Gustavo Guerra García alertó que eliminar peajes de Susana Villarán podría generar un gran costo

El exgerente de Protransporte,  consideró que anular los peajes firmados en la gestión de la ex alcaldesa de Lima, Susana Villarán, podría generar un gran costo al municipio de Lima.

Ello indicó Guerra García al comentar el anuncio del alcalde  con respecto a que su administración tiene previsto realizar una evaluación para dejar sin efecto los peajes suscritos en la administración de Villarán quien cumple una orden de prisión preventiva de 18 meses por el caso Odebrecht.

"Puede anularlo, sí. La pregunta es cuánto nos costará asumir ese gasto", remarcó el exfuncionario edil en diálogo con RPP.

En ese sentido, refirió que Muñoz Wells podría mejorar las condiciones de los contratos en beneficio de los capitalinos.

"Creo que Jorge Muñoz puede hacer, en la medida que la investigación fiscal demuestre que hubo actos administrativos reñidos con lo legal, que son ilegales; entonces, o sí puede ser cuestionado y él podría actuar sobre eso para revertir esas situaciones y mejorar las condiciones de los contratos a favor de la ciudad", enfatizó.