J. L ORTIZ. El Procurador Anticorrupción Elver Díaz Bravo no cesa en su acción moralizadora en el municipio de José Leonardo Ortiz ante el presunto descubrimiento de un lote de lácteos con heces de rata y que supuestamente era sacado a escondidas de los almacenes para llevarlo a Cajamarca.
Ayer nuevamente volvió a la carga, pero en esta ocasión para ahondan en las investigaciones atendiendo una denuncia formulada por la presidenta el Comité del Vaso de Leche "Soldaditos de Jesús" del pueblo joven María Parado de Bellido, Santafé Cruz Herrera. La dirigenta -según sostuvo- denunció el 8 de marzo pasado ante el alcalde Javier Castro Cruz, la presencia de residuos sólidos de ratones en la avena que es destinada para los niños.
En la acción participó el fiscal Corporativo Mixto del distrito de La Victoria, doctor Jonhy Torres Castillo; así como el jefe de la Policía Anticorrupción, comandante PNP Henry Bellido; el regidor de la oposición Juan Asmat, y la procuradora del municipio de Leonardo Ortiz, Milagros Takayana Jiménez.
La comitiva llegó hasta el comité antes mencionado donde Santafé Cruz sostuvo que tras la denuncia que hizo, lejos de recibir apoyo para defender la salud de los niños, fue interceptada -señaló la mujer- por la servidora edil Tania Burgos Solano quien la amenazó con cortarle la dotación si seguía generando problemas.
Las amenazas -señala la dirigenta- se hicieron más seguidas cuando ella intentaba hablar con el alcalde Javier Castro.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/TOA7BUFNAFGTBGUUMBBRFM4HGM.jpg)
Heces de ratas en avena
NO TE PIERDAS

