Héctor Becerril asegura que no existe razón alguna para que no proceda la extradición de Alejandro Toledo (VIDEO)
Héctor Becerril asegura que no existe razón alguna para que no proceda la extradición de Alejandro Toledo (VIDEO)

El congresista de Fuerza Popular, , se pronunció sobre el arresto del exmandatario  en Estados Unidos por el Caso Odebrecht y señaló encontrarse "contento" por este avance en la justicia.

"Contento en realidad. Ojalá que este proceso de captura que ha sido hoy día y el proceso que viene de extradición sea lo más rápido posible. Para eso el Ministerio Público tiene que viajar, el Procurador del Estado  -de manera inmediata digamos- a trabajar en su extradición, no puede ser posible -ojalá eso no ocurra- que dejen a la suerte lo que decida el gobierno de Estados Unidos", precisó.

Asimismo, indicó que estará atento a ver cuáles son los camino que sigue de parte del Estado Peruano. "Obviamente, por que depende de qué sustenten, por que se entiende que  también va a tener su oportunidad de defensa, entonces ahí el Estado Peruano tiene que llegar con su Procurador de la Fiscalía, con hechos contundentes que ahora se conocen", precisó.

De igual forma,  consideró que no existe alguna razón por la cual el exmandatario no pueda ser extraditado. "Después de todo lo que se conoce de versiones ya corroboradas de testigos que han afirmado que él se llevó una cantidad de dinero del país", agregó.