Héctor Becerril sobre Juan Sheput: "No puede hacer una denuncia de forma cobarde" (VIDEO)

El fujimorista  exigió a , de Peruanos por el Kambio (Ppk) que brinde los nombres de los legisladores de Fuerza Popular que, supuestamente, fueron a buscarlo durante el proceso de vacancia contra Pedro Pablo Kuczynski con la intención de conseguir prebendas u otros beneficios en algún ministerio.

"Juan Sheput dice que a él lo han buscando congresistas para que también les ofrezcan algo y no da los nombres, entonces, deja mal a todos los congresistas de Fuerza Popular. Él está obligado a dar los nombres. No puede hacer una denuncia de forma cobarde", manifestó.

De esta forma, Becerril exigió al oficialista que diga con nombres qué congresistas serían los involucrados en su acusación. "Si es verdad lo que dice que de los nombres y si no es verdad que se rectifique", sentenció.

"(Poder Judicial) no puede ser tan torpre"

De otro lado, se pronunció sobre lo que está viviendo la expareja presidencial,  y Nadine Heredia. En ese sentido, sostuvo que el Poder Judicial está jugando en pared y que está suspensión por treinta días lo único que genera es que el exmandatario y la exprimera dama se victimicen.

"¿Para quién está jugando el Poder Judicial? Con esto, deja totalmente abierta las puertas para que Ollanta y Nadine se victimicen y en su momento vayan al Tribunal Constitucional y a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH). Y encima el presidente del Poder Judicial ordena que por 30 días se suspenda esa incautación", expresó.

Para el fujimorista, el Poder Judicial busca favorecer a Humala y Heredia y no hacer justicia. "No pueden ser tan torpes. Ya le expareja presidencial salió de su hogar, se han mudado, ahora van regresar, ¿y a los 30 días van a volver a salir? Un papelón sin nombre del Poder Judicial y creo que están buscando favorecer y no hacer justicia", añadió. 

Sin embargo, sí consideró que la medida de incautación fue "extrema". "Es una medida legal pero extrema. Creo que debieron darles un tiempo prudencial para que puedan mudarse sin el trauma de tener que en horas salir. Debe ver que la justicia es justicia y no venganza y creo que acá sí hubo exceso", finalizó.