El congresista (independiente) generó una polémica en la sesión de la Comisión Agraria al decir una polémica frase contra su colega José Ventura (Fuerza Popular), quien defendió a la presidenta de la Comisión Agraria, Vivian Olivos, de las ofensas de su colega.

MIRA AQUÍ: Carlos Anderson: “Sería un error que Pedro Castillo no mantenga a Julio Velarde en el BCR y busque alguien a su medida”

“Todos mereces respeto. El caballero que acaba de defender a la mujer es conveniente que se ponga una falda, entonces”, dijo Valer a su colega Ventura.

Este hecho sucedió durante la presencia del jefe de la , Roberto Salazar Gonzales, quien detuvo su exposición en la Comisión Agraria tras ser interrumpido por Valer.

“Señora presidenta (de la Comisión Agraria), nadie tiene la computadora que ustedes tiene, entonces permítame interrumpir, porque usted dirige la comisión, pero usted no es la dueña”, sostuvo el parlamentario contra la fujimorista.

MIRA AQUÍ: Guillermo Bermejo: Testigo admite que es investigado por terrorismo

Tras ello, el congresista Ventura defendió a Olivos: “Merecemos respeto en esta mesa, mejor aún si se trata de una dama que está conduciendo esta comisión con toda la voluntad posible”.

VIDEO DE LA POLÉMICA FRASE: “ES CONVENIENTE QUE SE PONGA UNA FALDA”

Comisión Agraria: Congresista critica a presidenta del Parlamento