Tacna. El Rotary Club Tacna, cuyo objetivo fundamental es estimular y fomentar el ideal de servicio, renovó su junta directiva para el período 2010-2011, en el marco de un programa especial de transmisión de mando que se cumplió la noche del sábado 26, con la presencia de directivos y socios rotarios, en su local institucional de la calle Los Perales 7 y 8.
El presidente saliente José Revilla Urquizo dio cuenta de la labor efectuada durante su gestión, destacando ?entre otras actividades- las campañas médico odontológicas realizadas en las zonas rurales, en un promedio de 700 atenciones en Cambaya, Sagollo, Chipe, Cinto, Chaucalana, Ite y también en el cono sur de la ciudad.
Dijo también que durante el verano niños de los lugares antes mencionados fueron trasladados a la colonia vacacional que el Rotary Club tiene en la playa Boca del Río a fin de que por espacio de una semana pudieran disfrutar del sol, las refrescantes aguas marinas y, en un segundo grupo a los niños de Ancomarca y Alto Perú también por espacio de una semana, con alojamiento, alimentación, además de ropa de baño y un programa de vacaciones útiles con profesores especializados en valores, comunicación, matemática, deportes, arte y recreación.
El nuevo presidente del Rotary Club Tacna es Henry Valdivia Gamboa, secundado por un selecto grupo de socios rotarios con quienes se propone continuar la puesta en práctica del ideal de servicio.
CORREO