Hermetismo en reunión de Alejandro Toledo con dirigentes de Perú Posible
Hermetismo en reunión de Alejandro Toledo con dirigentes de Perú Posible

El líder de Perú Posible (PP), Alejandro Toledo, se reúne con miembros de su partido político para ensayar una explicación sobre las denuncias surgidas en su contra por las presuntas irregularidades en las adquisiciones de su suegra, Eva Fernenbug.

La reunión, a la que asisten congresistas, exministros y dirigentes del partido de la chakana, se realiza en la vivienda del expresidente, en Camacho.

Los congresistas Renán Espinoza, Carmen Omonte,;el secretario general de Perú Posible, Luis Thais; los exministros Javier Reátegui y Fausto Alvarado se encuentran reunidos en este cónclave.

También ha hecho su ingreso a la cita el abogado de Eva Fernenbug, Luis Lamas Puccio, quien declaró que su presencia fue para explicar los alcances legales de la denuncia surgida contra la suegra del expresidente.

Se espera que, una vez terminada la cita, el exmandatario, acompañado de los dirigentes de su partido, dé una breve conferencia de prensa explicando las contradicciones que han surgido en torno a las cuestionadas compras millonarias de Fernenbug.