Hija de Víctor Andrés García Belaúnde aclara por qué su papá viajó
Hija de Víctor Andrés García Belaúnde aclara por qué su papá viajó

Horas después de que el presidente  decidiera disolver el Congreso de la República, fue visto en el aeropuerto internacional Jorge Chávez, , quien se alistaba a abordar un vuelo rumbo a Miami.

Esto generó todo tipo de comentarios contra el integrante del Congreso disuelto, por lo que su hija, Adriana García Belaúnde, decidió dar a conocer los verdaderos motivos del viaje.

A través de su cuenta de Facebook, indicó que "estas últimas horas he revivido abril de 1992, y pensé que eso seria lo peor, pero me equivoqué. Luego de ver como mi país se llena de odios, lo más doloroso a nivel personal ha sido oír que 'Vitocho se está fugando'".

Fue entonces, que explicó que su hermano tuvo un serio problema de salud por lo que su papá viajó para acompañarlo en una cita médica que tenía programado.

"Los que nos conocen bien saben porque hoy se subió a ese avión, y los que no, pues les informo que mi hermano tuvo leucemia y lo salvaron de milagro. Le hicieron transplante de médula en Miami hace un tiempo, y hoy, mis papás y él se van a una cita médica muy importante. Regresan en pocos días", afirmó.