Kenji Fujimori Higuchi cumplió ayer 37 años de edad y decidió compartir en sus redes sociales fotografías de una celebración peculiar que le prepararon los trabajadores de su oficina parlamentaria aunque evitó pronunciarse sobre la reciente presentación de un recurso de Hábeas Corpus que busca la libertad de su padre el reo expresidente Alberto Fujimori.
El legislador publicó tres fotografías en su cuenta de Twitter, con el siguiente mensaje: "Gracias a mi equipo de trabajo por la sorpresa de cumpleaños hoy en la oficina, y a mis amigos por la d ayer. Gracias x sus buenos deseos :)".
Gracias a mi equipo de trabajo por la sorpresa de cumpleaños hoy en la oficina, y a mis amigos por la d ayer. Gracias x sus buenos deseos :) pic.twitter.com/UmsqYlDE9z— Kenji Fujimori (@KenjiFujimoriH) 19 de mayo de 2017
Lo cierto es que terminado el día, ni Kenji Fujimori retuiteó la publicación de su hermana Keiko Fujimori, ni la lideresa de Fuerza Popular lo saludó por su onomástico.
Ya está presentado el Hábeas Corpus. Hoy se inicia un nuevo camino para la libertad de mi padre. Abrigo la esperanza que se hará justicia. pic.twitter.com/jjXWBJjfXD— Keiko Fujimori (@KeikoFujimori) 19 de mayo de 2017