CHICLAYO. Se cansó. El gobernador regional de Lambayeque, Vicente Cabrejos Tarrillo, señala estar cansado de recibir el cuestionamiento por el mal trabajo de algunos gobernadores distritales.
Vicente Cabrejos reconoce el pedido de la población, quienes le han sugerido el cambio de algunas autoridades políticas. Sin embargo, señala que en reiteradas oportunidades viene informando a sus superiores.
"Estoy cargando con muerto ajeno. Sólo 7 han sido los gobernadores que han cambiado a la fecha. Espero que vengan funcionarios de la Dirección Nacional de Gobierno Interior para que vean la realidad que estamos viviendo. En reiteradas oportunidades les hemos comunicado de estos hechos. No voy a permitir más cuestionamientos por culpa de algunos gobernadores que cometen actos ilícitos", asegura.
Cabrejos no descarta enviar un informe directo al mismo gobierno central, si no encuentra respuesta por parte de la dirección nacional. "Lo que voy a hacer es mi solicitud directa a las instancias naturales de gobierno. No nos vamos a quedar de brazos cruzados", agrega en tono enérgico.
Jalón de orejas:
La autoridad política instó una vez más al procurador anticorrupción, Elver Díaz Bravo, a trabajar de manera transparente y continuar con la fiscalización del dinero del Estado, sin mirar camisetas políticas.
De igual forma, también pidió a sus compañeros de partido político dejar de hacer pintas alusivas a la campaña electoral, porque aún no tienen nada asegurado y que lo único que ganan es hacerle daño al ornato de la ciudad de Chiclayo
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/U56WZJ7KUZF35JPTNG3DBV53JQ.jpg)
Insistirá con cambio de gobernadores cuestionados
NO TE PIERDAS

