Isaac Humala: Ollanta Humala se está preparando para gobernar hasta 2018
Isaac Humala: Ollanta Humala se está preparando para gobernar hasta 2018

, padre del presidente, consideró hoy que su hijo debe gobernar hasta el 2018, porque así lo establecería "la Constitución de 1979" si es que la reestablece.

"He estado insistiendo que Ollanta debe quedarse, por la Constitución legítima del 79, cuarenta meses más. Porque si él restablece (la Constitución de 1979), es obligado Presidente hasta el 2018", sostuvo a Radio Exitosa.

El también fundador del Movimiento Etnocacerista aseguró que Ollanta Humala "se está preparando" para seguir en el cargo hasta el 2018 y puso como evidencia el nombramiento de generales del Ejército, promociones del Jefe de Estado, en divisiones importantes.

"La última promoción de la Escuela Militar de Chorrillos, la que recibió su espada el año pasado, es la promoción Juan Velasco Alvarado. Entonces, si no lo restablece él (Ollanta) y lo restablece los del Perú profundo, puede haber una guerra civil o problemas sociales, el Perú tendría que enfrentarse a esa promoción", expresó.

Como se recuerda, Isaac Humala se inscribió ayer como candidato a la segunda vicepresidencia del país por el partido opositor Siempre Unidos de cara a las elecciones del próximo 10 de abril.

Puede leer: