Javier Velásquez Quesquén respalda a Víctor Albrecht como titular en comisión "Lava Jato"
Javier Velásquez Quesquén respalda a Víctor Albrecht como titular en comisión "Lava Jato"

El congresista de la bancada aprista, Javier Velásquez Quesquén, se manifestó hoy en contra del pedido de algunos de sus colegas parlamentarios quienes han solicitado que (FP), presidente de la Comisión "Lava Jato" se inhiba de investigar el caso de Félix Moreno por sus presuntos vínculos con el gobernador del primer puerto.

"Retirarlo significa justificar cargos que no están justificados, puede haber tenido vinculaciones al Callao pero él no es solo la comisión", manifestó.

Javier Velásquez Quesquén subrayó que el presidente de dicho grupo de trabajo viene haciendo una correcta labor junto con los otros integrantes de la comisión "Lava Jato"; y por lo tanto de ninguna manera debe renunciar o ser separado totalmente de esa comisión.

"Él (Albrecht) la preside y sí ha estado haciendo bien su labor con sobriedad y cuando se vea el caso del señor Félix Moreno no votará, no opinará, pero sacarlo es como descalificarlo", agregó.

El legislador también sostuvo que la información respectiva de la comisión "Lava Jato"; no es solo de exclusividad de Víctor Albrecht sino que también se le proporciona a los demás integrantes del grupo por lo que descartó que el fujimorista sea el único que tenga información vinculante al caso de Félix Moreno.

Puede leer: