Javier Velásquez Quesquén: “Si mi hermano cometió delito que le caiga el peso de la ley”
Javier Velásquez Quesquén: “Si mi hermano cometió delito que le caiga el peso de la ley”

El congresista aprista  sostuvo que si su hermano César u otros familiares cometieron un delito les debe caer el peso de la ley. Mencionó que con su pariente no mantiene comunicación desde hace tiempo.

César Velásquez Quesquén es socio de una cooperativa de ahorro y crédito Financoop acusada de emitir cartas fianzas fraudulentas valorizadas en 57 millones de soles destinados a obras de alcantarillado y agua potable con las cuales empresarios estafaron al municipio del distrito de OImos (Lambayeque) citó el diario La República.

Esto yo me enterado por el periódico. Lamentablemente no hablo con él porque tenemos un distanciamiento de años (…) Lo que hagan mis hermanos, primos, parientes si tiene contenido de carácter penal debe caer el peso de la ley”, dijo el parlamentario.

Velásquez Quesquén dijo que su hermano César es mayor que él y son 15 hermano. Indicó que “cada uno responde por sus actos".

“Si hay un hecho que contiene un ilícito penal ahí está los fiscales y los jueces, y que todo el peso caiga sobre los responsables”, agregó.