Joaquín Ramírez: "Me atacan por que soy un cholo con plata" (VIDEO)
Joaquín Ramírez: "Me atacan por que soy un cholo con plata" (VIDEO)

El secretario general de Fuerza Popular  brindó una conferencia de prensa tras los informes periodísticos que indican que es  por lavado de dinero y que habría lavado 15 millones de dólares dados por .

Ramírez señaló que todas las acusaciones en su contra son por que es un “cholo con plata” y que no “forma parte de la gentita limeña”, e incluso se comparó con el dueño de la corporación Intergroup, Carlos Rodríguez-Pastor considerado el hombre más rico del Perú.

“¿Cuál es la diferencia con Carlos Rodríguez Pastor? La diferencia es que yo no soy parte de la gentita limeña, lo que pasa es que soy un cholo con plata, y para muchos un cholo con plata solo puede ser narco o lavador de dinero. Han llegado al extremo de cuestionar un departamento en Estados Unidos”, afirmó.

“Tengo 20 años trabajando sin horario, yo no hice mi plata de la noche a la mañana, mientras algunos se levantaban a las 10 am, yo me levantaba a las 4:00 am. A mi nadie me regaló nada, soy exitoso y quieren que me avergüence por eso? De ninguna manera, y es que en el fondo de esto, no es el problema, el problema es que soy un provinciano emergencia”, agregó.

Joaquín Ramírez negó que existe el supuesto audio en el cual le dice a Jesús Vásquez que lavó 15 millones de dólares dados por la candidata presidencial, Keiko Fujimori.

“Yo le puedo asegurar contundentemente que ese audio es imposible que exista, porque simplemente yo no he recibido ni un sol de Keiko Fujimori, ese audio no existe. Si ya la DEA emitió un comunicado diciendo que no hay investigación contra Keiko y ese audio involucra a la candidata, entonces ¿de qué investigación estamos hablando?”, aseveró Ramírez.

Además, dijo que la propia Lambert le confirmó al candidato a la vicepresidencia José Chlimper que no existe ninguna investigación en su contra, sin embargo no mostró prueba de esto y, poco después, agregó que la DEA no da información sobre estos temas.