Jorge Barata confirma financiamiento a la campaña electoral de Lourdes Flores

El exrepresentante de Odebrecht presentó documentación al final de la diligencia de este martes, señala IDL-Reporteros
Jorge Barata confirma financiamiento a la campaña electoral de Lourdes Flores

Jorge Barata confirma financiamiento a la campaña electoral de Lourdes Flores

06 de Agosto del 2019 - 23:32 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Twitter

Jorge Barata, exrepresentante de Odebrecht en el Perú, también presentó documentación que corroboraría el financiamiento a la campaña electoral de Lourdes Flores Nano.

Según informó IDL-Reporteros a través de su cuenta de Twitter, Jorge Barata presentó dichos documentos al final de la diligencia de este martes a los fiscales del Equipo Especial Lava Jato del Ministerio Público.

Aunque aún no se conoce el monto que habría recibido la lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC), la documentación corroboraría la entrega de dinero. 

Como se recuerda, los aportes a Lourdes Flores Nano fueron confirmados recién este año por Jorge Barata, pero la información ya había sido revelada por el exgerente Raymundo Trindade Serra.

Cabe mencionar que al respecto, hace unos meses Lourdes Flores Nano aceptó que sí hubo un ingreso de dinero de parte de la empresa constructora brasileña; sin embargo, sostuvo que todo fue administrado por Horacio Cánepa y que ella nunca hizo solicitud alguna.

"No (pedí los 200 mil dólares a Jorge Barata). La reunión sí se produjo. Conversamos de proyecto de infraestructura nacional. Pero puedo asegurar que yo no pedí dinero", comentó Lourdes Flores en una entrevista con Cuarto Poder.

Lo más leído