Jorge del Castillo a la bancada del Frente Amplio: "Silencio, los comunistas" (VIDEO)

Esto sucedió tras ser interrumpido en su defensa por ser incluido en el informe en minoría del congresista Humberto Morales

07 de Noviembre del 2018 - 12:50 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Alberto Valderrama/Video: Congreso

El parlamentario aprista Jorge del Castillo, en su intervención en el Pleno del Congreso, respondió por haber sido incluido, cuando fue ministro en el gobierno de Alan García, en el informe en minoría del legislador del Frente Amplio Humberto Morales.

"No hay derecho a que el señor Morales ponga mi nombre encabezando una lista de ministros de Estado que estábamos en nuestro Gobierno (Alan García) y me haga imputaciones y nunca me ha citado, ni preguntado nada", expresó el aprista.

Jorge del Castillo recordó sobre la decisión de Humberto Morales, cuando Víctor Andres García Belaunde propuso incluir a Alan García en la Comisión Lava Jato, y la bancada del Frente Amplio no lo dejaba continuar.

Frente a la interrupción del Frente Amplio, el congresista aprista dijo comunistas a la bancada liderada por Marco Arana.

"Paren a los comunistas, señor presidente, pare a los comunistas, por favor, que se sienten", dijo del Jorge del Castillo

En otra intermisión volvió a referirse al Frente Amplio. "Silencio a los comunistas, silencio a los comunistas, una vez más", manifestó.

Lo más leído