Jorge del Castillo a la bancada del Frente Amplio: "Silencio, los comunistas" (VIDEO)

El parlamentario aprista , en su intervención en el Pleno del respondió por haber sido incluido, cuando fue ministro en el gobierno de , en el informe en minoría del legislador del  .

"No hay derecho a que el señor Morales ponga mi nombre encabezando una lista de ministros de Estado que estábamos en nuestro Gobierno (Alan García) y me haga imputaciones y nunca me ha citado, ni preguntado nada", expresó el aprista.

Jorge del Castillo recordó sobre la decisión de Humberto Morales, cuando Víctor Andres García Belaunde propuso incluir a Alan García en la Comisión Lava Jato, y la bancada del Frente Amplio no lo dejaba continuar.

Frente a la interrupción del Frente Amplio, el congresista aprista dijo comunistas a la bancada liderada por Marco Arana.

"Paren a los comunistas, señor presidente, pare a los comunistas, por favor, que se sienten", dijo del Jorge del Castillo

En otra intermisión volvió a referirse al Frente Amplio. "Silencio a los comunistas, silencio a los comunistas, una vez más", manifestó.