Jorge ​Del Castillo insiste en que Plan Bicentenario es oficial y desmiente a Mauricio Mulder
Jorge ​Del Castillo insiste en que Plan Bicentenario es oficial y desmiente a Mauricio Mulder

 presentó un documento que oficializa la validez del cuestionado Plan Bicentenario del Apra, el cual está firmado por el expresidente , contradiciendo así a lo dicho por Mauricio Mulder en la víspera, quien refirió que solo se trataba de un "borrador".

“El Plan Perú Bicentenario es un espacio de convocatoria a todos los peruanos de buena voluntad, que en el aspecto técnico – político tienen la misión de preparar las propuestas de gobierno del Partido Aprista Peruano para el periodo presidencial 2016 – 2021”, se lee en el documento, que tiene fecha del 7 de enero de este año, y que Del Castillo hizo público hoy a través de su cuenta de Twitter.

La referida directiva también lleva la firma del presidente de la dirección política, Javier Velásquez Quesquén; del secretario general del partido, Omar Quesada; y del director nacional del 'Plan Bicentenario', Jorge del Castillo.

Previamente, a través de un medio local, Mauricio Mulder dijo que Del Castillo elaboró el documento con un grupo de personas, dejando entrever que no lo había puesto en conocimiento de la comisión política o del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).