Jorge del Castillo sobre alianza entre PPC-Apra: "Es un paso muy importante de madurez"
Jorge del Castillo sobre alianza entre PPC-Apra: "Es un paso muy importante de madurez"

El dirigente aprista Jorge del Castillo afirmó que la alianza electoral entre el  y al Apra con miras a los comicios generales del 2016 es un "paso importante de madurez" a pesar de las diferencias entre ambos grupos políticos.

"Es muy bueno que dos instituciones políticas, quizá las únicas que hay en el Perú en este momento, se unan, hagan una alianza, dejando de lado cualquier tema anterior, nos permite proponer al país una visión institucionalidad (...) para ofrecer al Perú una propuesta para reducir la pobreza, para reducir la desnutrición, para mejorar el crecimiento, para dar el trabajo a la gente", dijo.

Jorge del Castilló aprovechó para saludar la  en un eventual gobierno de Alan García.

"Tenemos acercamientos en cuanto a planteamientos y propuestas, manteniendo cada uno su identidad, y sin duda es un gran paso muy importante de madurez, además frente a la improvisación" , sostuvo a BDP.

Puede leer: 

Asimismo, Jorge del Castillo también mencionó que el fundador de Chim Pum Callao, , decidió declinar de su alianza por motivos personales, más no por exigencias de Lourdes Flores Nano.

TAGS RELACIONADOS