Jorge Muñoz tras sentencia a favor de Urresti: "Hay que esperar dictamen de la ciudadanía" (VIDEO)

A solo dos días de las elecciones, el candidato a la alcaldía de Lima por Acción Popular, , se animó a pronunciarse sobre la absolución del Poder Judicial, a su rival de Podemos Perúpor el crimen del periodista Hugo Bustíos ocurrido en Ayacucho en 1988.

Si bien, el aspirante municipal dijo que respeta el fallo que dictó del Poder Judicial el último jueves, dijo que ahora es oportuno esperar el "dictamen" de la ciudadanía en las urnas el domingo 7 de octubre.

"Soy respetuoso del fallo judicial, pero ahora hay que esperar el dictamen de la ciudadanía del día domingo. Mejores jueces e imparciales son los ciudadanos y ellos van a ser una clara distinción por quién votar o por quién no", indicó Muñoz en diálogo con 'RPP'.

Cuentas bancarias

De otro lado, Jorge Muñoz resaltó la importancia de la iniciativas de abrir las cuentas bancarias de los candidatos en medio de la campaña electoral.

"Mientras los candidatos están buscando un vientre de alquiler, yo estoy buscando una institucionalidad. Ninguno a abierto sus cuentas como las he abierto yo hace una semana y media. Yo lo hice y nadie lo ha hecho", remarcó.