​José Chlimper: “Keiko Fujimori no tocó sobre con dinero, la Virgen la protegió”
​José Chlimper: “Keiko Fujimori no tocó sobre con dinero, la Virgen la protegió”

El candidato a la vicepresidencia de Fuerza Popular, , defendió a  de los pedidos de exclusión en contra de la candidatura de la lideresa de su agrupación.

“Invitan a Keiko a estar presente, pero no se le ve entregando el dinero, Keiko nunca entregó los sobres, la virgen la protegió (...) que curioso que él que lo gana es un brasilero”, declaró el fujimorista en RPP.

Asimismo, sostuvo que el dinero de los premios que entregó factor K no fue entregado por Fuerza Popular sino por otra persona externa.

 Sobre otro de los pedidos de exclusión contra la Fujimori Higuchi en dónde, Fuerza Popular habría pagado a 1200 mototaxistas para sumarse a una caravana en Cajamarca, Chlimper respondió que  no se les dio ninguna dádiva.

LEA MÁS: 

“Los hemos contratado, no son dádivas pero también hemos contratado a Lan para que traslade a las personas que fueron a Cajamarca, también a los ludotécnicos”, argumentó.

Luego,  explicó que los mototaxistas contratados trasladaron a gente de la periferia de Cajamarca a simpatizantes de Keiko Fujimori hacia la provincia de Chota lugar dónde se realizó el mitin.

LEA MÁS: 

“Hemos traído en mototaxi que es lo normal allá, esos reportes de gastos van estar en la ONPE”, dijo.