José Domingo Pérez pidió destitución de Pedro Chávarry como fiscal supremo

Indicó que el extitular del Ministerio Público ha entorpecido las investigaciones del Equipo Especial del caso Lava Jato
José Domingo Pérez pidió destitución de Pedro Chávarry como fiscal supremo

José Domingo Pérez pidió destitución de Pedro Chávarry como fiscal supremo

24 de Mayo del 2019 - 11:49 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

El miembro del Equipo Especial del caso Lava Jato, José Domingo Pérez, pidió la destitución de Pedro Chávarry como fiscal supremo del Ministerio Público.  

Al término de la audiencia en el que dictaron impedimento de salida para Samir Atala y José Antonio Nava, Pérez aseguró que Chávarry ha entorpecido la labor realizada por el Equipo Especial del caso Lava Jato, debido a lo cual, demanda la salida de este magistrado de la Fiscalía de la Nación.

"Se espera pronunciamientos firmes, ha quedado demostrado con las evidencias y los hechos, que habido un entorpecimiento, obstrucción a la labor que realizaba el Equipo Especial del caso Lava Jato, no solo por el deslacrado de una oficina", mencionó.

Además, José Domingo Pérez consideró que la acusación con respecto a que Pedro Chávarry integra la organización criminal 'Los Cuellos Blancos del Puerto' es un "justo motivo" para que deje de integrar el Ministerio Público.

"Amerita la destitución de Pedro Chávarry en el cargo de fiscal supremo y también de otras personas que pueden verse comprometidas con estas imputaciones respecto a esta organización de 'Los Cuellos Blancos'", añadió. 

Lo más leído