Imagen
Imagen

Video: Chavely Chiroque

El congresista nacionalista Josué Gutiérrez señaló que no ve nada de irregular en el hecho que Carlos Rivera Idrogo, gerente general de la empresa Antalsis, relacionada con , haya financiado la campaña del presidente Ollanta Humala en el 2011.

“Tuvo su aporte como muchos ciudadanos peruanos, nunca lo hemos negado y además es de dominio público, no sé por qué hay una sospecha”, señaló Gutiérrez y añadió que la supuesta relación entre Rivera y Belaunde son “temas de terceros”.

“Mientras ellos no sean funcionarios de la gestión pública por sus actos tendrán de responder y tienen el legítimo de derecho de poderse organizar en empresas en actividad ¿qué les prohíbe?” añadió y tildó las últimas denuncias como “campaña de demolición”.

Sobre la supuesta relación de Nadine Heredia con Antalsis y Carlos Rivera aseguró que el “chuponeo ilegal de las mafias, tiene un solo fin de demolición de este gobierno absolutamente democrático” y afirmó que la primera dama no debe asistir al Congreso por los “caprichitos” de los parlamentarios apristas.