Juan Jiménez: "El APRA hace una política de desestabilización al Gobierno"
Juan Jiménez: "El APRA hace una política de desestabilización al Gobierno"

Para el presidente del Consejo de Ministros (PCM), Juan Jiménez Mayor, el APRA se encuentra inmerso en una política de desestabilización del Gobierno.

"El Apra hace una política de desestabilización al Gobierno conjuntamente con todo su aparato publicitario", aseguró en una entrevista al noticiero Abre los ojos, de Frecuencia Latina.

Durante esta entrevista, Jiménez Mayor consideró que en esta llamada "política de desestabilización" se encuentra inmerso el Tribunal Constitucional (TC) que, a su parecer, "está vinculado" al partido de la estrella.

Para Jiménez, el TC "es un tribunal de salida" y le parece extraño que se esté tratando el tema de la liberación del hermano del presidente Ollanta Humala, Antauro Humala, preso por la muerte de policías en el llamado "andahuaylazo".

Aunque si bien negó un "uso político" del Tribunal Constitucional, Jiménez refirió que el aprismo es un "partido democrático" afirmó que es un grupo "que juega bien sus fichas a nivel político".

El silencio de Nadine. El titular de la PCM refirió que la primera dama, Nadine Heredia, hace "un trabajo importante de apoyo en los temas sociales".

Pero aseguró que el silencio en el que se encuentra inmersa la esposa del presidente se debe a "una conducta de prudencia para apoyar al presidente y que sus declaraciones no sigan afectando la labor presidencial".