Juan Sheput exhortó a tener "prudencia" con la información otorgada por Odebrecht

Parlamentarios de diversas bancadas señalaron que información de Marcelo Odebrecht debe ser tomada con cuidado
Juan Sheput exhortó a tener "prudencia" con la información otorgada por Odebrecht

El oficialista Juan Sheput aseguró que la información que se obtenga hoy deberá ser "tomada con cuidado y como otro elemento más en la investigación" del caso Odebrecht

09 de Noviembre del 2017 - 20:22 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

El oficialista Juan Sheput aseguró que la información que se obtenga hoy deberá ser "tomada con cuidado y como otro elemento más en la investigación" del caso Odebrecht.

"Hay que tener prudencia sea cual sea el resultado", al barajar la posibilidad de que lo declarado hoy por el empresario brasileño podría beneficiar a Keiko Fujimori.

En tanto el acciopopulista Víctor A. García Belaunde manifestó que espera que el interrogatorio a Marcelo Odebrecht permita averiguar más o desmienta "la información vertida sobre la participación de personajes políticos importantes". "Esperemos que esta entrevista sea fundamental para avanzar en la dirección correcta", dijo.

"Ojalá que se sepan más y que se confirme o se desmientan las informaciones que han salido sobre letras y pagos a algunos personajes políticos importantes. Ojalá que esta entrevista sea fundamental para avanzar en la dirección correcta", agregó.