Juan Sheput a Jorge Meléndez y Janet Sánchez: "Están picones"
Juan Sheput a Jorge Meléndez y Janet Sánchez: "Están picones"

El congresista  (PPK) se pronunció tras las declaraciones de sus colegas de bancada , quienes han señalado que es falso que la Asamblea de Peruanos por el Kambio le haya pedido al legislador asumir el cargo de presidente de la comisión política de la organización partidaria.

Al respecto, el ppkausa calificó de "picones" a sus compañeros de bancada, debido que -a su criterio- no han sido tomados en cuenta mientras fueron militantes del partido.

"Porque en todo el tiempo que han tenido en Peruanos por el Kambio no han sido tomados en cuenta para nada", expresó el oficialista en breve diálogo con Correo.

En ese sentido, invitó a sus colegas a afiliarse una vez más al partido si es que tienen interés de conocer más sobre el cargo que asumiría Sheput más adelante.

"Ahora hablan del partido, una vez que han renunciado", comentó. 

Reiteró una vez más la invitación a sus colegas y resaltó "que con mucho gusto los recibirá en las oficinas de la comisión política". 

Como se recuerda, hace unos días la congresista Janet Sánchez que renunció el pasado jueves al partido de PPK negó que la Asamblea de la agrupación le haya pedido a Sheput presidir la comisión política y señaló "que no hubo Asamblea donde dirigentes hayan decidido tal cosa". 

En tanto, Jorge Meléndez, señaló a Correo que él conversó con varios dirigentes regionales del partido de PPK antes de renunciar y le confirmaron que nunca llegaron a reunirse para coordinar la elección de Sheput frente a la comisión política.  

Además, Meléndez que tiene el rol de vocero de la bancada, dijo a este medio que la bancada se reunirá esta semana para conversar con el legislador con la intención de regular los constantes comentarios hacia sus colegas, en caso contrario, aplicarán el Reglamento interno.