Como poblador oriundo de Huanta, considero que mi gente está primero antes que cualquier interés político, porque así todos los huantinos podrán entenderme, nosotros jamás hemos estado involucrados en actos irregulares, al contrario hemos luchado contra la dictadura y siempre estuvimos en defensa de nuestros derechos. Soy nacionalista, mientras muchos lucraban, nosotros salíamos a las calles a luchar por la democracia, así lo hicimos en la marcha de los cuatro suyos, porque creo en la igualdad con dignidad y la familia como célula básica con bienestar y solidaridad. El trabajo como deber y como derecho.
La economía debe estar al servicio del ser humano y no la persona al servicio de la economía. Queremos gobernar con pleno respeto irrestricto al cumplimiento de los derechos fundamentales y la primacía de la persona humana como fin supremo de la sociedad y del Estado.
La preservación de la cultura e identidad de los pueblos y del medio ambiente saludable, capacidades humanas desarrolladas por la presencia de la universidad y otras instituciones educativas, queremos empezar el funcionamiento de la universidad autónoma de Huanta, de a pocos, para ser grandes.
Investigaré la intromisión del Ejército y del país nortemamericano en el Vrae, porque hemos descubierto que vienen envenenado nuestras tierras soltando hongos desde los helicópteros, como campesino rechazo que se maltraten nuestras tierras, eso no permitiremos en nuestro gobierno.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/KKQWN3P5ABBVBBRCLUO3M5FRL4.jpg)
JULIO ERNESTO VALDEZ CÁRDENAS
NO TE PIERDAS

