Julio Guzmán busca formar su propio partido y se aleja de Todos por el Perú

El exaspirante presidencial al parecer confía amasar el grueso de simpatizantes de la reciente campaña electoral y ansía emprender un proyecto a pedido de sus seguidores.
Julio Guzmán busca formar su propio partido y se aleja de Todos por el Perú

Julio Guzmán busca formar su propio partido y se aleja de Todos por el Perú

21 de Abril del 2016 - 08:58 » Textos: Redacción Multimedia

El excandidato presidencial Julio Guzmán busca formar su propio partido político y se aleja de Todos por el Perú, "a pedido de sus seguidores", con miras a las próximas elecciones presidenciales de 2021.

La decisión la hizo saber en una reunión con el Comité Ejecutivo Nacional de Todos por el Perú, según informó el presidente de esa agrupación política, Aureo Zegarra.

Como se sabe, la candidatura de Guzmán quedó fuera de los comicios por irregularidades en la elección del tribunal electoral de Todos por el Perú.

El exaspirante presidencial al parecer confía amasar el grueso de simpatizantes de la reciente campaña electoral, pues Zegarra refirió que Todos por el Perú quería que él continúe, pero Guzmán ansía emprender un proyecto a pedido de sus seguidores.

Precisó que Julio Guzmán agradeció a la agrupación; empero todavía no ha presentado su carta de renuncia.

“Nosotros le hubiéramos pedido que siga con nosotros, pero si tiene tantos simpatizantes y cree que puede hacerlo, perfecto. Le hemos deseado lo mejor. Ojalá pueda hacer su organización política”, declaró Zegarra al diario El Comercio.

Desayunos de Correo

Lo más leído