El líder del Partido Morado, Julio Guzmán, participó de la reunión con el jefe de Estado, Francisco Sagasti. (Foto: Hugo Perez / @photo.gec)
El líder del Partido Morado, Julio Guzmán, participó de la reunión con el jefe de Estado, Francisco Sagasti. (Foto: Hugo Perez / @photo.gec)

El candidato presidencial del Partido Morado, Julio Guzmán, confirmó que se contagió de y dijo que “no será el primero ni el último peruano” con .

MIRA AQUÍ: Estudio asegura que la mayoría de enfermos de coronavirus continúa con algún síntoma medio año después

“Estamos ante una enfermedad altamente contagiosa que requiere mucho cuidado de todos nosotros y de quienes nos rodean”, dijo Julio Guzmán a través de un comunicado publicado en sus redes sociales.

El candidato a la Presidencia del Perú reveló que se contagió en sus casa. “Pese a que cumplimos con todos los protocolos, el virus llegó. Este virus no distingue, uno se contagia hasta de las personas que uno más quiere y por ello tenemos que ser más cautelosos”, refirió.

Además, precisó que hace una semana decidió cancelar las actividades presenciales con su equipo. “Desde hoy estoy cancelando toda actividad de campaña, debate o entrevista para recuperarme del todo”, indicó en su comunicado.

MIRA AQUÍ: Plantean que asistentes a fiestas clandestinas sean voluntarios en hospitales en Uruguay

De otro lado, el candidato presidencial del Partido Morado, dijo que tal como aceptó debatir con Alberto Beingolea, cumplirá con ello, una vez que se recupere del coronavirus.

VIDEO RECOMENDADO:

Coronavirus Perú: Minsa advierte que no cumplir cuarentena al llegar al país es un delito penal



TAGS RELACIONADOS