Julio Guzmán:  Lo que no se vio de la marcha a favor de su candidatura (VIDEO)
Julio Guzmán: Lo que no se vio de la marcha a favor de su candidatura (VIDEO)

el candidato presidencial del partido Todos por el Perú, inscribió su candidatura en el Jurado Nacional de Elecciones en medio de una multitudinaria marcha que incluyó un mitín improvisado desde un balcón de una casa vecina. 

El éxito de la marcha fue celebrado por el propio candidato en redes sociales: "¡Ayer la ‪#‎OlaMorada‬ se convirtió en un ‪#‎TsunamiMorado‬! Nuestra plancha presidencial ya fue inscrita y nuestro plan de gobierno entregado. Léanlo aquí: https://bit.ly/1mUz6JZ. Seguiremos iluminando el Perú con luz morada de esperanza", se lee en el facebook oficial de Guzmán. 

La marcha fue multitudinaria debido a que en días anteriores se convocó un evento en Facebook: Ola Morada Nocturna, noche de esperanza. Al evento confirmaron su participación más de 33 mil personas. Los videos subidos en el Facebook de Guzmán reflejan que su convocatoria fue un éxito. 

Muchos usuarios en redes sociales acusan algunos medios de televisión de vendidos por no transmitir la marcha ni el mitín improvisado que realizó Guzmán. ¿Qué opinas al respecto? Mira los videos de la marcha aquí. 

TAGS RELACIONADOS