Julio Guzmán pide a Martín Vizcarra plantear cuestión de confianza (VIDEO)

"A ver si el Congreso se atreve a darle la contra", dijo el excandidato presidencial. Asimismo, señaló que el Congreso está "blindando a los corruptos"

12 de Septiembre del 2018 - 10:38 » Fotos: Facebook

El excandidato presidencial, Julio Guzmán, reapareció y envió un contundente mensaje a través de sus redes sociales para solicitar al presidente de la República Martín Vizcarra una cuestión de confianza con el fin de impulsar las reformas judiciales.

"Presidente Vizcarra, todos los peruanos le pedimos que use las herramientas constitucionales que usted como presidente tiene, que las use para promover la reforma judicial y eso significa hacer cuestión de confianza, a ver si el Congreso se atreve a darle la contra", expresó el líder del Partido Morado.

En ese sentido, Julio Guzmán exigió la inmediata renuncia al Fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, porque no ha demostrado en luchar contra la corrupción.

"Demandamos y exigimos la inmediata salida del Fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, que no ha mostrado ninguna credibilidad para conducir la reforma judicial, pero su salida no será suficiente. Necesitamos los peruanos exigir una reforma integral en el Ministerio Público y también en el CNM", señaló Julio Guzmán.

Finalmente, el excandidato invitó a todos los peruanos a unirse a la marcha que se desarrollará este 12 de setiembre para que expresen su malestar ante la corrupción y exigir la salida de Pedro Chávarry.

Lo más leído