Julio Guzmán: "Nos han puesto entre la espada y la pared y debemos seguir adelante"
Julio Guzmán: "Nos han puesto entre la espada y la pared y debemos seguir adelante"

El excandidato a la presidencia por Todos por el Perú, , cumplió con emitir su voto en el marco de los comicios electorales para la segunda vuelta electoral que enfrenta a  (Peruanos por el Kambio) y (Fuerza Popular).

A través de una publicación en Facebook, Guzmán, que afirma su intención de ser precandidato a la presidencia de la República, sostiene que en el actual proceso electoral ha puesto a los peruanos "entre la espada y la pared", pero se debe tomar una decisión para sacar adelante al país. 

"Hoy emití mi voto pensando en la seguridad y el futuro de nuestras familias. Nuevamente siento que, cualquiera sea el resultado, los peruanos vamos a tener que seguir progresando no gracias, sino a pesar del Estado. Vamos a seguir chambeando duro, emprendiendo, estudiando, despertando temprano todos los días para cumplir nuestras metas y así traer progreso a nuestras familias. Nos han puesto entre la espada y la pared, pero debemos seguir adelante", señaló.

A su salida del colegio donde cumplió con su deber cívico, el exaspirante presidencial reiteró que no formará parte de un eventual gobierno de Fujimori ni de Kuczynski porque está en la labor de crear una nueva agrupación con la que se presentará en el 2021 para hacer una "política diferente".  

"Seamos el cambio que queremos ver en nuestro país. Debemos mantener la esperanza de que sí se puede hacer política diferente y sí se puede construir un país más justo. El ‪#‎PartidoMorado‬ seguirá luchando para tener un gobierno y política distinta, y tengan por seguro que estaré siempre a su lado, luchando para desarrollar los talentos de los peruanos, lograr finalmente nuestra libertad, y así ser felices", finalizó.

Te puede interesar: