Karina Beteta: "Ley de Financiamiento ilegal de partidos no es nefasta"

Parlamentaria se mostró sorprendida por la declaraciones de su colega Daniel Salaverry

07 de Diciembre del 2018 - 13:17 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

Luego de que el presidente del Congreso de la República, Daniel Salaverry, criticó duramente a la Ley de Financiamiento ilegal de partidos políticos, propuesta inicialmente por su bancada, su colega de partido Karina Beteta se mostró sorprendida por su declaraciones.

"Me sorprende y lamentó. Me extraña... El presidente del Congreso sabía perfectamenteÉl estaba de acuerdo con esta propuesta y yo le pediría al presidente que le pregunte a su asesor. Ellos sabían que no estaba en agenda y para que sea dispensado tenía que contar con la autorización del presidente", dijo la parlamentaria de Fuerza Popular.

"Si estaba en desacuerdo, no lo habría firmado. Él autorizó para que se pueda firma la virtual. Sin su autorización no habría entrado a debate. Me sorprende su actitud", reveló Karina Beteta sobre el presidente del Congreso, Daniel Salaverry.

"No, no es nefasta esta ley. Por eso lamento las expresiones. Seguramente todos quieren saciar sus ansias de subir su popularidad, por eso hay que atacar algo que algunos han estado cuestionando. Luego de tres días, se ha dado cuenta que esta norma ha sido aprobada y recién manda este tuit", respondió la congresista.

Tras estas declaraciones, la parlamentaria que Fuerza Popular no está fragmentada. "De ninguna manera.Ya quisieran ver a FP fragmentada. El discrepar no quiere decir que está fragmentada. Imagínese cómo se sostiene la democracia si no hay discrepancias", explicó.

Lo más leído