Álvaro Vargas Llosa en cierre de campaña de la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori. (Captura: Canal N)
Álvaro Vargas Llosa en cierre de campaña de la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori. (Captura: Canal N)

de la de la candidata de , se hizo presente Álvaro Vargas Llosa, hijo del Nóbel de Literatura, Mario Vargas Llosa, y al hacer uso de la palabra, señaló que luego de años de enfrentamientos “llegó la hora de la reconciliación”.

MIRA: Keiko Fujimori: Así va el cierre de la campaña electoral de Fuerza Popular (FOTOS)

Fue durante , Keiko Fujimori, que se realizó en el Óvalo Las Palomas en Villa El Salvador, a pocos días de la segunda vuelta de las Elecciones Generales de Perú 2021,

“Después de 30 años de enfrentamientos entre nuestras familias, ha llegado la hora de la reconciliación...”, dijo Álvaro Vargas Llosa quien gritó varias veces “¡Keiko Fujimori presidenta!”.

A decir del hijo del escritor Mario Vargas Llosa, por años se le ha visto a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, como una mujer fría y pétrea.

“Sus adversarios hemos creído durante mucho tiempo que era mujer fría, pétrea y distante... Y nos demostró que había un corazón que latía, un alma que respiraba por todos los peruanos, una persona que no descansará hasta unirnos, reconciliarnos y llevarnos hacia el destino que el Perú se merece y que busca hace 200 años”, aseguró.

MIRA: Así se realizaron los cierres de campaña de Keiko Fujimori y Pedro Castillo (VIDEOS)

Al cierre de la campaña de Fuerza Popular, también se sumaron el exministro Pedro Cateriano, el exministro de Energía y Minas Rafael, Jorge Belaunde, entre otros.

VIDEO RECOMENDADO

Keiko Fujimori: Al ritmo de “Chin chín”, Jimmy Santi subió a estrado de Fuerza Popular (VIDEO)

Jimmy Santi se sumó a cierre de campaña de Fuerza Popular (Video: Latina TV)
Al ritmo de Chin chín, Jimmy Santi se sumó a cierre de campaña de Fuerza Popular. (Video: Latina TV) - Diario Correo