Colocan carteles sobre supuesta vinculación de Keiko Fujimori con Odebrecht (FOTOS)
Colocan carteles sobre supuesta vinculación de Keiko Fujimori con Odebrecht (FOTOS)

Esta mañana aparecieron carteles en varios puntos de la ciudad que recuerdan la vinculación de Keiko Fujimori con la corrupta empresa brasilera Odebrecht, que hizo millonarios pagos a políticos para asegurar sus futuros negocios.

"Aumentar Keiko para 500 e eu fazer visita. Odebrecht", anuncian las gigantografías en diversos puntos de Lima en alusión a la anotación que las autoridades encontraron en el celular de Marcelo Odebrecht. El mensaje está rodeado de otra frase: "no olvidar".

Los carteles aparecieron cerca del Estadio Nacional, en diversos puntos de la Vía Expresa, el parque Kennedy, la Fiscalía de la Nación y hasta en el frontis del Palacio de Justicia, según fotos que circulan en redes sociales. Hasta el momento se desconoce a los autores de este acto.

Como se recuerda, la semana pasada la Fiscalía decidió iniciar una investigación a la hija mayor de Alberto Fujimori. Esto fue luego de que el Ministerio Público confirmara que la justicia de Brasil entregó formalmente la anotación que apareció en el celular incautado a Marcelo Odebrecht.

Keiko Fujimori será citada para declarar por el famoso escrito. Esta frase del ex CEO de la empresa brasilera confirmaría los aportes que realizaron para la campaña presidencial 2016 de Fuerza Popular.