Keiko Fujimori: "Es falso que Hinostroza me haya visitado en mi domicilio"

Según un informe de IDL - Reporteros, Héctor Becerril coordinó dicha reunión
Keiko Fujimori: "Es falso que Hinostroza me haya visitado en mi domicilio"

Keiko Fujimori: "Es falso que Hinostroza me haya visitado en mi domicilio"

19 de Agosto del 2018 - 14:35 » Textos: Redacción Multimedia

La lideresa de Fuerza PopularKeiko Fujimori, rechazó el contenido del reciente informe periodístico presentado por IDL-Reporteros, titulado "Los tratos ocultos de Hinostroza"

Dicha nota informa sobre una reunión "hasta ahora desconocida" realizada en la casa del encarcelado empresario Antonio Camayo, que data - supuestamente - del mes de mayo de 2018. 

"En ese encuentro participaron César Hinostroza y el congresista fujimorista Héctor Becerril, según testimonios recogidos por las autoridades a cargo de la investigación. El objetivo fue coordinar una reunión con Keiko Fujimori. Días después, de acuerdo a las mismas versiones, el juez supremo acudió a esa cita en la casa de la propia lideresa de Fuerza Popular", describe el informe periodístico. 

Para sustentar el informe, IDL- Reporteros recuerda  la comunicación entre el congresista Héctor Becerril e Hinostroza. "De acuerdo con versiones que IDL-R ha podido reconstruir, Becerril e Hinostroza coincidieron en la fiesta de cumpleaños de Antonio Camayo por sus cincuenta años, el 13 de febrero de 2017", afirma la nota. 

KEIKO FUJIMORI RESPONDE A IDL -REPORTEROS 

A respecto, la excandidata presidencial negó que haya tenido una reunión con el juez. "Es falso que el Dr. Hinostroza o algún juez me haya visitado en mi domicilio. Es falso que yo haya solicitado al Sr. Camayo o al congresista Becerril que coordine una reunión", escribió. 

Lo más leído