En su tercer día de detención preliminar, la lideresa de Fuerza Popular,  recibió la visita de diversas personas de su agrupación, en las instalaciones de la Prefectura de Lima de la avenida España en el Cercado de Lima. 

Al promediar la una de la tarde, los congresistas Miguel Torres y Úrsula Letona arribaron al lugar llevando alimentos, bebidas y útiles de aseo para la lideresa de esa agrupación política que cumple una orden de detención preliminar de 10 días de parte del juez Richard Concepción Carhuancho. 

"Keiko Fujimori está fuerte y agradecida por las muestra de cariño"

Posteriormente, Mark Vito, esposo de Keiko Fujimori también llegó a la Prefectura en compañía de la abogada Giuliana Loza.

Mark Vito, en breve diálogo con la prensa, aseguró que su esposa se encuentra fuerte y agradecida por las muestras de cariño de sus simpatizantes que se mantienen en los exteriores del recinto policial.

"Keiko Fujimori está fuerte y agradecida por las muestra de cariño de sus simpatizantes. Muchas gracias por su apoyo", subrayó. 

Cabe recordar que la apelación tras ser presentada por la abogada Giuliana Loza, fue aceptada por las autoridades judiciales.