Keiko Fujimori culpa a Humala: "Su gobierno familiar pone la educación en último lugar"

Ex candidata presidencial llamó la atención a mandatario por el retroceso en la calidad de la educación peruana. Esto luego de conocerse que Perú ocupa el último lugar en el Programa para la Evaluación Internacional de Alumnos.

22 de Octubre del 2014 - 14:30 » Textos: Rocío Mendoza

La excandidata presidencial Keiko Fujimori responsabilizó al mandatario Ollanta Humala por el retroceso en la calidad de la educación peruana. Esto luego de conocerse que Perú ocupa el último lugar en el Programa para la Evaluación Internacional de Alumnos.

"Presidente Humala su gobierno familiar ha puesto la educación en el último lugar de las pruebas internacionales PISA. Lamentablemente, ¡Hemos retrocedido! De otro lado, en su Gobierno Familiar la delincuencia sigue en aumento. No basta con cambiar ministros, cambie de rumbo", escribió Fujimori en su cuenta de Facebook.

La lideresa de Fuerza Popular también habló sobre el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma culpando e insistiendo en hoy se tiene hoy un "gobierno familiar". "Presidente Humala en su gobierno familiar los programas sociales amenazan la salud de los niños. Abundan denuncias, pero todo sigue igual. También en su gobierno familiar la corrupción se ha enquistado. Primero su vice presidente y ahora el señor (Óscar) López Meneses", dijo.

"Es hora que su gobierno familiar dé luz verde también para cumplir con sus promesas y atender las demandas de la población", agregó la hija del expresidente Alberto Fujimori.

Lo más leído