​Keiko Fujimori: "La abogada Giuliana Loza destruyó todas las mentiras del fiscal" (VIDEO)

Lideresa de Fuerza Popular indicó sentirse "contenta" y "satisfecha" tras primera audiencia que evalúa pedido de 36 meses de prisión preventiva en su contra

24 de Octubre del 2018 - 23:09 » Fotos: AFP / Video: América

Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, dio sus primeras impresiones de la audiencia que se llevó a cabo este miércoles, donde el fiscal José Domingo Pérez solicitó 36 meses de prisión preventiva en su contra y otras once personas de su entorno por el presunto delito de lavados de activos.

Fujimori Higuchi afirmó sentirse "muy contenta y satisfecha", pues considera que su abogada Giuliana Loza "destruyó todas las mentiras de parte del fiscal".

"La abogada Giuliana Loza, en más o menos dos horas, destruyó todas las mentiras de parte del fiscal con pruebas, con la ley en mano y con el Código Procesal Penal ha demostrado punto por punto cada una de estas mentiras", declaró Keiko Fujimori a la salida de la Sala Penal.

La audiencia se reanudará este jueves a partir de las 10:30 a.m., tal como anunció el juez Richard Concepción Carhuancho, encargado de evaluar el pedido de prisión preventiva.

Lo más leído