Keiko Fujimori: Fiscal José Domingo Pérez allana estudio de abogados por caso 'Cócteles'
Keiko Fujimori: Fiscal José Domingo Pérez allana estudio de abogados por caso 'Cócteles'

El fiscal  allanó el estudio de abogados 'Arsenio Oré Guardia', por el , donde es investigada la lideresa de . La medida fue aprobada por el juez .

El representante del Ministerio Público, que realizó la diligencia, indicó que el motivo del allanamiento es porque hubo abogados que tergiversaron las declaraciones de los testigos protegidos con la finalidad de desacreditarlas y que el origen podría ser el mencionado estudio.

"Es por obstrucción a la justicia. Ha habido abogados que han sido puestos para que se tergiversen las declaraciones de los testigos. Se tiene información que esta conducta podría tener sus orígenes en este estudio", manifestó José Domingo Pérez a Canal N.

Según el fiscal del equipo especial Lava Jato, revisarán información contable y administrativa, pero no observarán casos de otros patrocinados.

Asimismo, saludó la "conciencia cívica" que tuvo el estudio al abrir sus puertas para la diligencia fiscal que fue autorizada por el magistrado Richard Concepción Carhuancho.

Cabe recordar que la abogada de Keiko FujimoriGiuliana Loza, trabajó en el estudio 'Arsenio Oré Guardia' entre 1997 y 2005.

ESTE ES EL DOCUMENTO DEL ALLANAMIENTO