Keiko Fujimori: “Le tiembla la mano... Yo tengo los pantalones bien puestos” (VIDEO)
Keiko Fujimori: “Le tiembla la mano... Yo tengo los pantalones bien puestos” (VIDEO)

La candidata  continúa con sus provocadoras alusiones hacia su contrincante electoral. En defensa de su propuesta referida a la construcción de penales sobre los 4000 metros sobre el nivel del mar, la aspirante de Fuerza Popular criticó la respuesta de su contendor  en el debate presidencial sobre su planteamiento, de quien dijo “le tiembla la mano” para luchar contra la inseguridad ciudadana.

Puedes leer...

“Pero lo sorprendente fue que cuando yo hice esta propuesta, el señor Kuczynski dijo: ‘Ay, qué cruel su propuesta’. Sintió pena, ¿no?, por los delincuentes”, comentó con ironía en el mitin realizado en el Centro Poblado Alto Trujillo, distrito El Porvenir, el último martes en la noche.

La postulante continuó criticando la postura de Kuczynski al sostener que este no adoptará decisiones firmes contra la criminalidad.

“Le tiembla la mano. Esa es otra gran diferencia. Yo tengo los pantalones y la falda bien puestos para derrotar la delincuencia”, manifestó con énfasis para marcar distancia de su oponente.

MARCHA. En tanto, Keiko Fujimori sostuvo que aunque respeta las opiniones de las personas que participaron en la marcha promovida por el colectivo “Keiko No Va”, realizado en el Centro de Lima, hubiese preferido que la movilización se realice en favor de la postulación de Kuczynski, y no en contra de ella.

“Respeto la opinión de todas las personas que han participado en la marcha. Me hubiese gustado que ellos lo hagan a favor del señor Kuczynski y no en contra de una persona. Sin embargo, están en todo su derecho de hacerlo”, dijo ayer a la prensa al culminar un mitin en Huacho.

Asimismo, al ser consultada sobre la ausencia de José Chlimper, su único candidato a la vicepresidencia, en la víspera durante las actividades proselitistas de Fuerza Popular, Fujimori solo atinó a decir que él estaba en Lima.

“Los periodistas que me han acompañado durante todos los viajes a provincias saben que el señor Chlimper se queda en la capital mientras yo viajo a las diferentes regiones”, señaló.

En otro momento, Keiko Fujimori manifestó que Ramírez, exsecretario general de su agrupación política, se ha allanado al pedido de la jueza Liana Argomedo Pérez, titular del Juzgado de Investigación Preparatoria de Chepén (La Libertad), quien admitió al pedido fiscal para que se inicie el trámite de levantamiento de inmunidad parlamentaria del cuestionado legislador a raíz de una denuncia de la Comunidad Campesina de Chepén por los presuntos delitos contra la fe y la administración pública.

“Él se ha allanado. Él ha mandado un mensaje y nosotros saludamos esta decisión”, mencionó Fujimori.

Por último, agradeció que la experuposibilista Carmen Omonte, el aprista Javier Velásquez Quesquén y el dirigente pepecista Rafael Yamashiro hayan manifestado que votarán por ella en la segunda vuelta electoral.

TAGS RELACIONADOS