​Keiko Fujimori sobre desaprobación en encuestas: "En FP trabajamos sin cálculos políticos"
​Keiko Fujimori sobre desaprobación en encuestas: "En FP trabajamos sin cálculos políticos"

La lideresa de Fuerza Popular, restó importancia a las encuestas que la ubican con uno de los mayores porcentajes de desaprobación, y dijo que ellas son solo "fotografías coyunturales del momento", y que en su partido trabajan "sin cálculos políticos".

Como se sabe, según la última encuesta de Ipsos, el líder del Apra, , y Keiko Fujimori, presentan mayor rechazo por parte de la población. De acuerdo al sondeo, Alan García es el más rechazado por los peruanos con un 90%, seguido de Keiko Fujimori, con 82% de desaprobación.

"Desde la bancada de Fuerza Popular se han tomado decisiones difíciles, como por ejemplo apoyar la 'Ley Mulder' (ley contra la publicidad estatal) que lo que permite es que se malgasten los recursos del Estado en millonarios presupuestos en la prensa nacional, y eso ha sobrellevado a ataques constantes y cotidianos de parte de la prensa nacional", dijo la excandidata presidencial desde Amazonas.

Resultado de imagen para site:diariocorreo.pe keiko

A decir de la lideresa, FP está tomando las medidas correctas. "Aquí lo importante es trabajar con el compromiso de desarrollo de nuestro país, más allá del cálculo político".

Proyectos de reforma

Resultado de imagen para site:diariocorreo.pe reforma vizcarra

La hija del expresidente Alberto Fujimori, Keiko Fujimori, se refirió al debate de los proyectos de reforma que impulsa el Ejecutivo, y señaló que espera que se puedan cumplir con los plazos dados para someterlos a referéndum.

"La Comisión de Constitución está sesionando bastante seguido...Estamos a la expectativa de lo que ellos van a tomar. Esperamos que ellos puedan seguir tomando las decisiones y cumplir con los plazos", dijo Keiko Fujimori.

Investigación a PPK

Resultado de imagen para site:diariocorreo.pe keiko ppk

Tras la disposición del fiscal Pedro Chávarry de investigar preliminarmente al expresidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) por presunta compra de votos señaló que se trata de investigaciones que deben ser respetadas, y que espera que haya colaboración de los nvolucrados.

Resultado de imagen para site:diariocorreo.pe keiko chavarry

Empero, sobre la solicitud del congresista oficialista, Juan Sheput, que pide la la destitución del fiscal Pedro Chávarry, Keiko Fujimori dijo que ello aún no ha sido debatido.

Kenji Fujimori

Resultado de imagen para site:diariocorreo.pe kenji keiko

Sobre su eventual postulación a la presidencia en el 2021 o la de su hermano, Kenji Fujimori enfatizó: "Kenji ya no está en el partido, él renunció, él no forma parte de Fuerza Popular. El fujimorismo está aquí, unidos, disciplinados y trabajando".

TAGS RELACIONADOS