​Keiko Fujimori sí está en Lima y esta foto de un congresista lo confirma

Esta noche fue fotografiada en reunión de bancada del fujimorismo y se aclara versiones de supuesta salida del país de periodista Rosa María Palacios
​Keiko Fujimori sí está en Lima y esta foto de un congresista lo confirma

​Keiko Fujimori sí está en Lima y esta foto de un congresista lo confirma

16 de Agosto del 2017 - 07:42 » Textos: Redacción Multimedia

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se encuentra en el país, según una fotografía compartida por el congresista Daniel Salaverry. La posibilidad de que Fujimori Higuchi se encuentre fuera del Perú fue deslizada por la periodista Rosa María Palacios.

"Culminando nuestra reunión de bankada como todos los martes, con la presencia de nuestra lideresa Keiko Fujimori", escribió el parlamentario junto a la imagen.

Durante el día incluso se aseguró que la excandidata había fugado del país ante la aparición del documento completo de la anotación relacionada a ella en la agenda de Marcelo Odebrecht.

En su programa diario, Rosa María Palacios aseguró que Fujimori no se encontraba encontraba en el país.

Keiko no está en el Perú. Hasta el momento no aparece en ningún lugar del territorio peruano. Y nadie de su organización política quiere decir dónde está. [...] ¿Dónde está? Si ella fuera Nadine Heredia, estarían enviado equipos de investigación por todo el mundo para filmarla. Pero a ella [Keiko] no le pasa nada. La Fiscalía tiene sus preferidos y de eso se da cuenta el público”, señaló.