La candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori se refirió a las protestas en Tacna y aseguró que aquellos que marchan en su contra “no quieren paz ni desarrollo”.
“No debemos aceptar estas acciones violentas por parte de algunos grupos que se preocupan por que Fuerza Popular sigue adelante, porque Fuerza Popular sigue en primer lugar y porque ellos no quieren paz ni desarrollo”, señaló la candidata fujimorista desde Moquegua.
Asimismo, no dudó en señalar, una vez más, que el colectivo 'No a Keiko' tiene una relación cercana con Palacio de Gobierno.
“Hay un colectivo No a Keiko que como es público conocimiento es muy cercano a la pareja presidencial y creo que hay un ánimo de preocupación frente al sólido primer lugar que tiene Fuerza Popular. Yo he pedido a los simpatizantes y militantes de nuestro partido a la tolerancia y a no pisar el palito frente a la violencia”.
“El día de ayer hemos tenido una visita extensa en Tacna, agradezco a la población de Tacna que todo el camino nos ha recibido con cariño. Expreso sí mi rechazo a la violencia de pequeños grupos que el día de ayer se han expresado con la violencia sus discrepancias contra nosotros”, aseveró Keiko Fujimori.