Luego que el presidente Ollanta Humala criticó hoy al exmandatario Alberto Fujimori, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, no se quedó callada y refirió que ya está de vuela "el 'Capitán Carlos', un hombre al que la complicidad conyugal lo hace perder el control".
Más temprano Humala dijo sobre el padre de Keiko Fujimori: "Yo me ratifico: El señor Alberto Fujimori ha sido un corrupto... un ladrón de marca mayor. Él no está preso por cosas menores o pasarse una luz roja, incluso él mismo se declaró culpable por corrupción porque no quiso ventilar públicamente todas las 'trapacerías' (fraude) que hizo en su gobierno".
Ante ello, la candidata a la presidencia por FP le pidió que se dirija a ella y no a su progenitor, porque éste no puede defenderse.
"Volvió a la escena el Capitán Carlos, un hombre desaforado y sin formas al que nuevamente la complicidad conyugal lo hace perder el control. Comandante Ollanta Humala es de cobardes insultar a quien no puede defenderse. Usted diríjase a mí. La opositora a su gobierno soy yo. Basta de insultos. Basta de interferencias. Aprenda a respetar", escribió Keiko Fujimori en su cuenta de la red social de Twitter.
Ollanta Humala: "Me ratifico... Alberto Fujimori ha sido un corrupto, es un ladrón de marca mayor"
Volvió a la escena el Capitán Carlos, un hombre desaforado y sin formas al que nuevamente la complicidad conyugal lo hace perder el control— Keiko Fujimori (@KeikoFujimori) diciembre 11, 2015

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/VKYCSVKM7ZBJ5LLHUAR3EDVDXQ.jpg)
