Kenji Fujimori: "Tarde o temprano me voy a sentar cara a cara con mi hermana"

Hijo de Alberto Fujimori afirma que se atrincherará dentro de su bancada
Kenji Fujimori: "Tarde o temprano me voy a sentar cara a cara con mi hermana"

Kenji Fujimori: "Tarde o temprano me voy a sentar cara a cara con mi hermana"

24 de Enero del 2018 - 10:14 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

El congresista de Fuerza Popular, Kenji Fujimori se mostró esperanzado en entablar una conversación con su hermana y lideresa Keiko Fujimori para solucionar la crisis política dentro de su bancada, tras la abstención en la vacancia presidencial.

"Creo que las diferencias que han ocurrido dentro del plano político se han llevado al plano familiar, deben ir por cuerdas separadas. Tarde o temprano me voy a sentar cara a cara con mi hermana, eso se verá con el tiempo", indicó en entrevista con El Comercio.

Kenji precisó que en un eventual diálogo con su hermana primero se dará dentro del ámbito familiar y luego en lo político. Además, señaló que en este tema no tienen que existir mediadores, "simplemente una conversación de corazón y sincera".

ME VOY A ATRINCHERAR

El menor de los Fujimori insistió en la reestructuración de su partido Fuerza Popular, que él ayudó a crear con 800 mil firmas. En ese sentido, pidió nuevamente una "reingeniería" y el paso al costado definitivo de Ana Vega y Pier Figari.

En relación a la decisión que tome el Comité Disciplinario de su partido sobre su futuro en la bancada, Kenji asegura que acatará el pronunciamiento. Sin embargo, se mostró en desacuerdo en que en este nuevo proceso por abstenerse en votar por la vacancia presidencial se cuestione sus "pensamientos en redes sociales".

"Yo no voy a renunciar. Si me quieren tener al margen, me van a tener que expulsar, pero me voy a atrincherar dentro de la casa", expresó el parlamentario y agregó que no se quedará callado.