Kenji Fujimori: “Fuerza Popular y mi hermana Keiko se prestaron a actos delincuenciales"

Menor de los Fujimori se pronunció tras difusión de videos que lo involucran en la compra de congresistas para que voten en contra de la vacancia a PPK

21 de Marzo del 2018 - 07:47 » Textos: Redacción Multimedia

Los videos que muestran una presunta compra de votos para evitar la vacancia de Pedro Pablo Kuczynski (PPK) han involucrado directamente a Kenji Fujimori, quien calificó de “actos delincuenciales” las acciones de su expartido Fuerza Popular.

“Lamento que Fuerza Popular (FP) y mi hermana Keiko se presten para este tipo de actos delincuenciales de grabar de manera oculta una reunión”, señaló.

Aseguró que FP distorsiona la información y trata de ver la gestión como un acto delincuencial.

El menor de los Fujimori señaló que Bienvenido Ramírez, quien participó en las comprometedoras reuniones, estaba “fanfarroneando”.

“Él ha dicho que ha estado fanfarroneando, sabiendo que quiere convencer obviamente al congresista Mamani para que se trabaje en pro de la gobernabilidad del país”, dijo.

"Lo que se ha visto (en los videos) es una gestión que hace cualquier autoridad", refirió Kenji sobre su aparición en los videos.

"No voy a permitir que se manche mi honra y la de mi padre", exclamó Kenji Fujimori.

Asimismo, indicó que la visita del fujimorista Moisés Mamani hoy a su despacho fue con la intención de grabar a su padre, Alberto Fujimori Fujimori.

Sobre ofrecimientos de obras a congresistas, el legislador dijo que "se quiere distorsionar la gestión pública".

Lo más leído